Equipo

Raúl Alta Torre

Gerente General


Empresario Naviero con mas de 25 años de experiencia, socio fundador del Grupo Cargomar/Licsa, Presidente de la Cámara de Comercio Peruano Nórdica y Cónsul Honorario de la República Checa en el Perú.

Claudia Cortegana

Analista de Inteligencia de Mercados


Administradora por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Ha trabajado en empresas públicas y privadas y cuenta con más de 5 años de experiencia en temas de planificación, comerciales y administrativos.

Martin Krcmar

Gerente Comercial


Abogado por la Universidad de Masaryk en Brno, Rep. Checa, con estudios de Master en Derecho: Estudios de la Unión Europea en la Universidad de La Coruña (España). Ha trabajado como abogado en temas de Derecho de la Competencia, Derecho Mercantil y Contractual en un estudio de abogados en Praga y en la Comisión Europea, Dirección General de Competencia, Bruselas, Bélgica. 

Antonella Goytizolo

Asistente de Gerencia


Traductora por la Escuela de Traductores e Intérpretes de Lima, especializada en los idiomas inglés y francés. Con más de 8 años de experiencia laboral, ha trabajado en reconocidos bufetes de Abogados a nivel nacional.