Nosotros

Amerlink centra sus actividades en la identificación y desarrollo de oportunidades de negocio entre Perú y empresas extranjeras.

Gracias al crecimiento económico sostenido de los países latinoamericanos en las últimas décadas, diversos países han mostrado un considerable interés en hacer negocios con las empresas peruanas, lo que ha llevado a un incremento en el flujo comercial entre los países participantes.

Por esta razón, el objetivo de Amerlink es facilitar la entrada a empresas interesadas en expandir su ámbito de acción, prestándoles servicios de alta calidad necesarios para ser exitosas en el ingreso a nuevos mercados. Para ello, Amerlink utiliza su amplia red de contactos y las alianzas estratégicas que posee con los más importantes gremios del país.

En el marco de nuestras actividades cooperamos estrechamente con el Consulado Honorario de la República Checa en Lima que promueve el desarrollo de las relaciones comerciales con el sector empresarial peruano, así como con otros países de la región. Asimismo, como miembro del Consejo Directivo, Amerlink colabora con la Cámara de Comercio Peruano Nórdica, apoyando de esta manera tanto a las empresas nórdicas en el Perú como a las empresas locales que desean ingresar al mercado nórdico.