Noticias

noticia 1

Youtube molestará a sus usuarios para persuadirlos a un sistema de pago por música

Según lo reportado por BloombergYouTube aumentará la cantidad de anuncios que algunos usuarios ven entre los videos musicales, como parte de una estrategia para convencer a más de sus más de mil millones de usuarios de que paguen por el próximo servicio de suscripción de música del sitio de videos propiedad de Google. 
Las personas que tratan a YouTube como un servicio de música, escuchando pasivamente durante largos períodos de tiempo, se encontrarán con más anuncios, según Lyor Cohen, director global de música de la compañía.
Ver noticia
https://bloom.bg/2GPXsj7
Compartir:
noticia 1

Perú inicia proceso de licitación para exploración y estudio de proyecto minero Colca

La agencia de Promoción de la Inversión Privada (Proinversión), realizó el llamado a licitación pública e internacional para el proyecto minero Colca, ubicado a unos 2.900 metros de altitud en la región de Apurímac en Perú.

La convocatoria que realiza Proinversión contempla que los inversionistas interesados concreten el desarrollo de las exploraciones, junto con la elaboración de un estudio de factibilidad, con el objetivo de adquirir el derecho de explotar el yacimiento de acuerdo a los resultados que arroje el estudio. En Colca, según el Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico (Ingemmet), se pueden encontrar yacimientos medianos y/o grandes de cobre y oro.

Ver noticia
http://bit.ly/2IvSqc6
Compartir:
noticia 1

Perú y Australia firman Tratado de Libre Comercio

Los gobiernos de Perú y Australia suscribieron el Tratado de Libre Comercio (TLC). El acto tuvo lugar en la sede del Parlamento de Australia y estuvo a cargo del ministro de Comercio Exterior y Turismo de Perú, Eduardo Ferreyros, y el ministro de Comercio, Inversión y Turismo de Australia, Steven Ciobo.
El titular de Mincetur precisó que más del 96% de las exportaciones peruanas ingresarán al mercado australiano libre de arancel una vez entre en vigencia el acuerdo comercial y al cuarto año, casi la totalidad de los productos estará libre de arancel.
Ver noticia
http://bit.ly/2EDTrje
Compartir: