Marcas Representadas

VYRTYCH

VYRTYCH es una empresa checa especializada en el desarrollo y fabricación de luminarias para aplicaciones especiales como zonas con riesgo de explosión, elevado IP (IP54 – IP68), iluminación para ambientes con temperaturas extremas y con riesgo de daño físico (antivandalicas). Estos productos reúnen los parámetros técnicos de más alto nivel. A parte de su amplio portafolio de productos, que incluye también las luminarias LED y fluorescentes para interiores, salas limpias, areas deportivas, industria, exteriores etc., VYRTYCH cuenta con un moderno laboratorio donde hace todas las pruebas de resistencia necesarias y junto con la fábrica desarrolla luminaria personalizada.

Foibos es un compañía checa diseñadora y fabricante de lámparas  de cristal. También fabrican artículos decorativos de cristal y metal para interiores y exteriores. La fábrica, talleres y equipos se encuentran ubicados en Bohemia, al norte de la República Checa, siendo una de las más grandes y tradicionales productores de sistemas de iluminación clásicos, modernos y decorativos. El cristal de Bohemia es reconocido mundialmente por los expertos y los coleccionistas por su calidad artística, creatividad, colores, técnicas de elaboración y formas únicas. Los productos de Foibos han sido instalados en hoteles de cinco estrellas, casinos, palacios, villas y otros tipos de edificios de alta clase. Las referencias de su trabajo se pueden encontrar en hoteles como: Kempinski, Hilton, Ritz Carlton y otros más.

La empresa Aquaminerals ofrece soluciones innovadoras de tratamiento de agua desarrolladas por los científicos de la universidad de Oulu (Finlandia). Se dedica tanto al tratamiento de agua potable como industrial. La empresa ofrece soluciones personalizadas reflejando las necesidades concretas de cada cliente. Aquaminerals usa tecnología de tratamiento de aguas avanzada, portátil, con bajo costo de inversión y mantenimiento. Los equipos (plantas de tratamiento de agua) usan un sistema de dosificación efectivo y ajustable. Asimismo, son fáciles de operar y el mantenimiento puede llevarlo a cabo personal del cliente capacitado por Aquaminerals.